Curso de piloto de paramotor

QUE ES EL PARAMOTOR

 

blog-post-image

Este curso está enfocado al aprendizaje y perfeccionamiento del pilotaje del parapente logrando de esta manera incrementar la seguridad en todas las fases del vuelo. Las maniobras que se realizan son una herramienta práctica para reconocer las diferentes reacciones y serán elegidas y realizadas a partir del nivel personal de cada alumno, ya que los vuelos son individuales.

Duración: 6 a 8 días.

Precio: 1.200 € (todo el material incluido).

VIDEO NO DISPONIBLE RESERVA CURSO

La libertad y la comodidad de esta modalidad de vuelo es lo que ha hecho que cada vez hallan más pilotos ocasionales surcando nuestros cielos con este curioso artefacto volador.

Esto no quiere decir que el paramotor este exento de riesgos como cualquier otra actividad aérea, es necesario para asegurarse el volar con éxito durante mucho tiempo el comenzar el aprendizaje bajo la tutela de una escuela especializada.

Los vuelos en paramotor al amanecer o al atardecer por cualquiera de nuestras playas o campiñas son una experiencia increíble para nuestros sentidos.

 

CURSO DE INICIACIÓN

Conjunto de normas, teorías, y equipamiento para la buena práctica.

 

PROGRAMA:

• Teoría básica sobre aerodinámica y pilotaje.

• Equipamiento y material de vuelo.

• Prácticas de inflado y control del ala en tierra.

• Prácticas de vuelo sin motor para realizar despegues, giros, vuelos de planeo y maniobras de aterrizaje. O vuelo con instructor en Trike biplaza.

• Teoría básica sobre el vuelo en paramotor.

• Prácticas de montaje, arranque y empuje con el motor en tierra.

• Equipamiento y material de vuelo.

 

 

 

 

 

Una gran Escuela, con los mejores profesionales.

Coach como Raúl Rodríguez y Ramón Morillas junto a la gestión de Lijarsur.

Recibirás una formación de calidad y personalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información